DIEZ AÑOS


25 de marzo de 2012

Hoy Mariamulata está de cumpleaños, toda una década de cambios y grandes avances: lo que inició siendo un patio de lectura donde varios vecinos iban a hacer las tareas, se fue convirtiendo en un espacio de entre-aprendizaje y experimentación colectiva, que hoy integra una práctica múltiple e inspiradora para la transformación social desde el Rincón del Mar.

Por supuesto, las cosas no se han dado fáciles. En medio de una sociedad que no prioriza el bien común, Mariamulata ha luchado día a día, ininterrumpidamente, por su sostenibilidad como proyecto comunitario. Se han alcanzado muchos logros y hasta merecido destacados reconocimientos, con lo cual llegan cada vez más responsabilidades y necesidades, que no siempre se pueden asumir o cubrir.

En este periodo de expansión para Mariamulata, se enfrentan retos mayúsculos para el fortalecimiento organizacional y consolidación. Además, las diversas prácticas vigentes y la visibilidad como iniciativa exitosa, comprometen a la Corporación con grandes responsabilidades con la comunidad y hacia afuera con donantes, aliados y otros procesos afines.

Ayer sábado celebramos este aniversario con distintas actividades lúdicas, en varios sectores de la comunidad…

GRACIAS y FELICITACIONES para todos quienes nos han acompañando en este vuelo!!!

Click aquí para ver el Informe de Avance y Proyección de la Corporación Mariamulata 2011 – 2012

About these ads

4 pensamientos en “DIEZ AÑOS

  1. La vida nos tienen en este mundo para conocer y participar en hermosas Experiencias, Y Entre esas hermosas Experiencias esta La biblioteca y cada uno de sus integrantes los cuales son excelentes personas, Humildes en todo el sentido de la palabra.
    Me siento orgulloso de haber y seguir participando en un hermoso proceso como este…

    Feliz Cumpleaños Mariamulata, Y a cada uno de los integrantes, Les deseo un feliz día y de Corazón Voy a estar con ustedes. . .
    Los quiero y los extraño mucho…

  2. Feliz cumpleaños! Que bonita carta que escribió Robinsón. Comparto lo que dice. Me siento muy feliz de conocer durante todos estos años la biblioteca y las etapas por las que ha pasado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s